PARA QUIÉN?
Willow es para el resentimiento, la autocompasión y la amargura. La mayoría de las personas sienten en cierta medida que se ha abusado de ellas de vez en cuando. Este remedio ayuda a neutralizar el resentimiento y a devolver el sentido de humor y la proporción.
Willow es para los sentimientos de haber sido engañados por la vida: ‘No me lo merezco, ¿por qué ha tenido que pasarme a mí?’. La persona en estado negativo de Willow siente rencor de la suerte, salud, felicidad o éxito de los demás. Son gruñones e irritables.
Estas personas resultan ser pacientes difíciles cuando están enfermos, puesto que nunca están ni contentas ni satisfechas, prefiriendo verse como víctimas, poco dispuestas a notar alguna mejoría. El mantener una actitud de resentimiento continuo puede afectar a la vitalidad general de la persona y conduce a un estado de salud débil.
El potencial positivo de Willow permite que las personas olviden y perdonen, para que disfruten de la vida, atrayendo así condiciones y amistades positivas. Dejan de ser víctimas para controlar su propio destino.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de sauce (Salix vitellina).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.