PARA QUIÉN?
Scleranthus es para las personas que padecen indecisión. Los que necesitan Scleranthus encuentran dificultad en tomar decisiones, particularmente cuando tienen que elegir entre dos posibilidades. A estas personas les falta equilibrio y serenidad; su mente de saltamontes les hacen saltar de un punto a otro en una conversación. Tienen un humor fluctuante, experimentando extremos de alegría/tristeza, energía/apatía, optimismo/pesimismo, risa/lágrimas. Esto les puede hacer poco fiables, desperdiciando tiempo y oportunidades debido a su indecisión.
El potencial positivo de Scleranthus es el de proporcionar certidumbre y decisión, con serenidad y equilibrio en cualquier circunstancia. Las personas Scleranthus en positivo son capaces de tomar decisiones rápidas y actúan enseguida cuando sea necesario.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de escleranto (Scleranthus annuus).
Alcohol de uva (27% v/v).
COMPOSICIÓN
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.