PARA QUIÉN?
Las personas Oak normalmente son valientes y fuertes; necesitan Oak cuando decae su fuerza interior y les apodera el cansancio. Siguen adelante, sin importar las circunstancias, ignorando su cansancio. Motivados por un profundo sentido del deber, ayudan a los demás, mostrándose concienzudos y serios. Son pacientes, a veces perseverantes, y no se permiten relajarse si hay trabajo que hacer. En cambio, aún exhaustos, siguen luchando obstinadamente.
El resultado de esta pérdida de fuerza innata puede conducirles a la depresión, la frustración u otros síntomas de estrés. Estas personas tienen una sensación de fracaso si se enferman, pero luchan con todas sus fuerzas para recuperarse.
El potencial positivo de Oak son normalmente las personas fuertes, a menudo el pilar principal de su familia o grupo de trabajo. Son enormemente resistentes, persistentes, pacientes, y poseen abundantes reservas de energía, capaces de aguantar altos niveles de estrés. Oak restaura su energía y les ayuda a reconocer la necesidad de tomar tiempo libre para relajarse y cuidar, además de sus responsabilidades, de ellos mismos.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de roble (Quercus ruber).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.