PARA QUIÉN?
Heather está indicado para aquellos que están preocupados por sus situaciones personales o sus propias enfermedades, y son incapaces de mantener comunicación recíproca con otros. Alejan a los demás por su exagerado sentimiento de necesitar a otros. Exageran sus síntomas, o hacen de una pulga un elefante. Hablan de modo compulsivo y necesitan público a su alrededor, por lo que fuerzan a otros a detenerse para hablarles en detalle sobre sí mismos. Tienden a hablar rápidamente, cerca de la cara de la persona que escucha.
No les gusta estar a solas, pero no se dan cuenta de que los demás los evitan porque absorben la energía de otros, y porque muestran total falta de interés en los problemas ajenos.
El potencial positivo de Heather es la persona que sabe escuchar, generosa en su ayuda a los demás, desinteresada y comprensiva hacia los problemas ajenos. Las personas en estado positivo de Heather son capaces de utilizar su propio sufrimiento para establecer lazos de empatía con otros.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de brezo (Calluna vulgaris).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.