PARA QUIÉN?
Mimulus es para el miedo por causas conocidas, tales como: enfermedad, muerte, accidentes, dolor, oscuridad, humedad, frío, pobreza, otras personas, animales, arañas, hablar en público, perder amigos o empleo, dentista, etc. Es para las personas que sufren de miedos comunes. Los que lo padecen pueden tener talento artístico, pero son tímidos y reservados, y no saben qué decir cuando están en compañía. Las personas Mimulus pueden padecer rubores, tartamudeo, risa nerviosa, etc.
Mimulus también sirve para los niños tímidos y cohibidos, que tiene miedo de los animales o de la oscuridad, etc.
El potencial positivo de Mimulus es la personalidad poseída de un valor tranquilo para enfrentarse a las pruebas y dificultades con humor y confianza. Pueden defenderse, y con la emociones totalmente bao control pueden disfrutar de la vida sin miedo.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de mímulo (Mimulus guttatus).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.