PARA QUIÉN?
Wild Rose está indicado para las personas que se han resignado a una situación desagradable, bien sea una enfermedad, una vida monótona o un trabajo poco grato. No se quejan, pero su actitud es demasiado apática para recuperarse, cambiar de ocupación o disfrutar de placeres sencillos. Aunque su situación no es satisfactoria, de hecho, no se sienten infelices y no hacen ningún esfuerzo para cambiar sus circunstancias. Esto les hace bastante aburridos como compañeros, y son incapaces de realizar su potencial.
Cuando están enfermos, aceptan sin cuestionar los pronósticos médicos de su enfermedad, como, por ejemplo, ‘tienes que aprender a vivir con ello’. Se resignan más bien que deprimen ante la situación, y aceptan la vida tal como es. Les falta energía y ambición.
El potencial positivo de Wild Rose es un interés vivo en la vida, el trabajo y el mundo en general. La resignación se reemplaza por la ambición y un anhelo, buena salud y amistades fructíferas. Las personas en estado positivo de Wild Rose aceptan la responsabilidad de sus propias vidas y sus circunstancias y utilizan su iniciativa para realizar cambios.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de rosa silvestre (Rosa canina).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.