PARA QUIÉN?
Chestnut Bud es para los que no consiguen aprender de la experiencia, y por ello no progresan en la vida. La persona repite una y otra vez los mismos errores, por ejemplo, se enamora continuamente de la persona inadecuada, o sigue trabajando en un puesto inadecuado. En vez de aprender de los errores pasados, las personas Chestnut Bud intentan olvidarlos, y así no disponen de una base para tomar futuras decisiones. Pueden padecer de enfermedades recurrentes pero nunca se preguntan por qué las enfermedades vuelven y, por tanto, no consiguen averiguar la raíz del problema.
La personalidad Chesnut Bud positiva observa sus propios errores con objetividad, y aprende de cada experiencia, adquiriendo conocimientos y sabiduría para poder evolucionar en la vida. Mentalmente activa, también observa y aprende de los demás.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de brote de castaño (Aesculus hippocastanum).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.