PARA QUIÉN?
Aspen es adecuado para las personas que son presa de miedos repentinos o ansiedades sin ninguna razón específica, y que se muestran generalmente nerviosas y ansiosas. Una situación típica en que se necesita Aspen es despertar con miedo de una pesadilla, incluso si el sueño mismo se ha olvidado. Aspen es útil para niños que padecen pesadillas y terrores nocturnos.
Los miedos del tipo Aspen pueden ocurrir durante el día o la noche. Una ansiedad inexplicable o un presentimiento puede surgir cuando se está solo, o repentinamente en compañía de amigos, y pueden ir acompañados de temblores.
El potencial positivo de Aspen es un estado de paz interior, de seguridad e intrepidez. La aprensión se reemplaza por un deseo de aventura y nuevas experiencias, ignorando las dificultades y los peligros.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de álamo temblón (Populus tremula).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.