PARA QUIÉN?
Clematis es para las personas que viven en su mundo propio, sin interés por el mundo real y encuentran muy difícil vivir en el presente.
No son realmente felices y ansían tiempos mejores. Sin embargo, no hacen ningún esfuerzo por conseguirlos. Sus facultades de memoria son pobres, con poca aptitud para los detalles. Se duermen con facilidad, duermen profundamente y a menudo tienen sueño durante el día. Tiende a faltarles la energía y parecen despistados.
Les gusta estar solos y evitan cualquier tipo de confrontación, retirándose. Al estar enfermos no hacen ningún esfuerzo para recuperarse. A veces son muy románticos. Clematis es adecuado para las personas que han perdido un ser querido y ansían ir con ellos. A través de la falta de concentración pueden tener una pobre coordinación y, por tanto, tienden a ser propensos a los accidentes.
Los niños Clematis tienen dificultades para concentrarse, debido más bien a una tendencia a soñar despiertos que a una incapacidad innata.
El potencial positivo de Clematis es un interés vivo por el mundo real y la alegría de la vida. Las personas Clematis positivas están abiertas a la inspiración y realizan su potencial creativo, por ejemplo, en el arte, la escritura, el diseño, la moda o la curación. Realistas y pragmáticos, tienen un norte en sus vidas y reconocen que el futuro se hace en el presente. Están bien arraigadas y son capaces de controlar sus pensamientos.
COMPOSICIÓN
Disolución acuosa 1:240 de clemátide (Clematis vitalba).
Alcohol de uva (27% v/v).
CONSEJOS DE USO Y PRECAUCIONES
Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.
Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.