ACCIÓN Y PROPIEDADES
La CREMA CALMANTE REPARADORA TOLERANCE CONTROL de AVÈNE está especialmente indicada para las pieles sensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.). Gracias a su pureza y suavidad, permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada y proporciona una protección eficaz y duradera.
La crema para pieles intolerantes se beneficia de un nuevo activo, el D-Sensinose®, que calma la piel y restaura el confort cutáneo:
- Acción Protectora: restaura de una forma eficaz y duradera una barrera protectora de la piel.
- Alta Tolerancia: gracias a su fórmula elaborada a partir de un mínimo de ingredientes, seleccionados entre los más puros y suaves.
- Calmante: El Agua Termal de Avène, junto con la Parcerina®, es la combinación perfecta para calmar y desensibilizar la piel, suprimiendo así toda sensación de tirantez.
La cosmética estéril aporta una seguridad única para las pieles reactivas. Es un proceso único en dermocosmética: la esterilización a lo largo de toda la fabricación, un sistema de cierre patentado perfectamente hermético y una selección rigurosa y limitada a los ingredientes esenciales.
Sin conservantes, sin perfume, sin colorantes, sin alcohol. Sin parabenos.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello. Presione sobre el tubo para obtener la dosis deseada.
PRESENTACIÓN
Tubo de 40 ml con bomba protectora.