El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar® tiene una alta capacidad cicatrizante y regeneradora. Repara con profundidad la piel, la recupera y mejora la estética de cicatrices postquirúrgicas, cicatrices residuales, úlceras y quemaduras. Aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo su tersura.
Este extraordinario aceite se puede utilizar para el cuerpo y el cuidado facial, exceptuando las mucosas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche, dando un suave masaje hasta su total absorción. Bastarán pocos días para notar su gran poder regenerante.
INGREDIENTE PRINCIPAL
El Aceite Puro de Rosa Mosqueta de Repavar contiene Aceite Puro de Rosa Mosqueta 100% puro, de la variedad R. rubiginosa. Se caracteriza por tener un alto contenido en antioxidantes (Vitamina C, carotenos y flavonoides) y ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico y linolénico), que van a realizar un triple efecto:
- Gran poder regenerante. Estimula la regeneración celular, y por eso está muy indicado en el caso de cicatrices, arrugas, manchas y quemaduras.
- Estimular la síntesis de colágeno y elastina por parte de la piel, gracias a los antioxidantes. Esto hace que sea un excelente antiarrugas y permita mejorar la flexibilidad y elasticidad de la piel.
- Los ácidos grasos esenciales permiten que la piel mantenga toda su elasticidad
PRESENTACIÓN
Frasco de 15 ml con cuentagotas y roll-on. Este cómodo formato dosificador facilita su uso y el total aprovechamiento del producto.
Y AHORA DE REGALO: POMADA REPARADORA (15 ML)