ACCIÓN Y PROPIEDADES
La gama EUCERIN Q10 ACTIVE para la piel sensible fortifica la piel contra el envejecimiento prematuro. La causa es que con el paso del tiempo se agotan los niveles naturales de Coenzima Q10, reduciendo la resistencia de la piel frente al ataque de los radicales libres.
Rica en Coenzima Q10, esta crema de día ayuda a fortalecer las células al reponer sus niveles de energía mejorando la regeneración celular, de manera que se reduce la profundidad de las finas líneas y de las arrugas.
Los antioxidantes añadidos como son las vitaminas C, E y H (biotina) nutren la piel seca y reducen la inflamación, de manera que la piel está mejor protegida frente al ataque de los radicales libres.
Formulado sin perfumes, parabenos, colorantes artificiales ni alcohol para la piel sensible y seca que se irrita con facilidad. Con el uso regular la piel parece más suave y más fina.
MODO DE EMPLEO
Usar por la mañana sobre la piel bien limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote.
Aplicar un suave masaje para que el producto se absorba en la piel.
El color amarillo claro se debe al color natural de los ingredientes; Q10 ACTIVE no tiene ningún colorante.
Antes de utilizar el producto por primera vez, lea el folleto adjunto. Evite el contacto con los ojos.
INGREDIENTES
Aqua, Glicerina, Ethylhexyl Cocoate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Stearyl Alcohol, Butylene Glycol, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Octyldodecanol, Tocopheryl Acetate, Ubiquinone, Biotina (vitamina B7), Biosaccharide Gum-1, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Carbomer, Trisodium EDTA, Zea mays, Beta-Carotene, Tocopherol, 1,2-Hexanediol, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol.
PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml.