ACCIÓN Y PROPIEDADES
MARTIDERM BLACK DIAMOND Skin Complex+, en ampollas, está formulado con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel.
MODO DE EMPLEO
Primero agitamos con suavidad la ampolla y, a continuación, con la ayuda del capuchón de plástico, la rompemos por la zona más estrecha. Desechamos la parte de vidrio superior y volvemos a colocar el capuchón de plástico hasta la línea. Aplica la mitad del contenido en la palma de la mano y extiende mediante un suave masaje en cara, cuello y escote hasta su total absorción.
ACTIVOS PRINCIPALES
- PROTEUM 89+, molécula exclusiva de MartiDerm® con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.
- Vitamina C. Antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno.
- Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad.
- Vitamina F. Ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) que regulan la hidratación, tratan los problemas de sequedad y los eccemas, y favorecen la cicatrización.
- Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres.
- Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.
ADVERTENCIAS
Uso tópico. No inyectable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar contacto con ojos y mucosas.
PRESENTACIÓN
Envase de 30 ampollas.