ACCIÓN Y PROPIEDADES
Con el paso del tiempo nuestro rostro va perdiendo grosor, tersura y firmeza por lo que el óvalo facial está cada vez menos definido.
La tecnología de vanguardia de REMESCAR con "espículas de microhormigueo" permite que sus principios activos penetren con mayor profundidad y también que contribuyan a aumentar la producción de colágeno. Estas "espículas" se combinan con microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas de trigo que ayudan a reparar y regenerar la piel, consiguiendo un efecto lifting al instante y ayudando a recuperar el contorno facial en forma de V que proporciona un aspecto mucho más joven.
CONSEJOS DE USO
Se recomienda aplicar una ampolla al día ( o media ampolla y guardar el resto) sobre una piel hidratada para un efecto inmediato. Agitar bien antes de usar. Aplicar suavemente en la línea de la mandíbula con movimientos hacia afuera y hacia arriba y luego esparcir el resto por toda la cara, cuello y escote. Esperar a que se absorba completamente antes de aplicar el maquillaje.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
- Evitar el contacto con las mucosas o los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente con agua.
- Evitar la exposición excesiva al sol.
- Interrumpir el uso del producto si nota irritación o sensibilización (enrojecimiento, dolor...)
- Utilizar únicamente en pieles normales y sanas, no infectadas.
- No recomendado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- No recomendado para niños menores de 16 años.
- Se recomienda su uso dentro de las 24 horas siguientes a la apertura.
PRESENTACIÓN
Envase con 5 ampollas