PROPIEDADES
MARTIDERM PLATINUM PHOTO-AGE (30 Ampollas) es un anti-aging preventivo y reparador de las arrugas y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.
Gracias a los proteoglicanos, hidrata en profundidad y mejora la firmeza y elasticidad, corrigiendo paulatinamente las arrugas existentes. Su alta concentración en vitamina C unifica el tono de la piel, le aporta luminosidad y la protege frente a los radicales libres y la polución. Asimismo previene la aparición de nuevas arrugas.
Doble efecto:
- Inmediato: da una apariencia de tersura y luminosidad.
- A largo plazo: reafirman e hidratan, eliminando paulatinamente las arrugas y favoreciendo un rejuvenecimiento facial completo. Reparan los daños inducidos por el sol.
De textura fresca y rápida absorción.
MODO DE EMPLEO
Por la mañana, limpie bien la piel y aplique diariamente 1/2 ampolla sobre cara, cuello y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Pasados 10 min. de la aplicación, puede aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
Para un tratamiento más intensivo, puede aplicar también la otra 1/2 ampolla por la noche.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Vitamina C pura (15%)
- Acción antioxidante frente a los radicales libres y protección UVA y UVB potenciando la protección natural de la piel e iluminando la piel por su oxidación,
- Acción antiedad, estimulando la producción de colágeno y proteoglicanos actúando frente al fotoenvejecimiento
- Acción despigmentante, unifica la textura y el tono de la piel.
Proteoglicanos exclusivos Martiderm (3%)
Moléculas naturales que promueven la retención de agua por parte de la piel para mantener la hidratación y estimulan la síntesis de ácido hialurónico, que rellena líneas de expresión y arrugas. Tienen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.
Complejo Antirradicalar y Repair Complex
Reparan el daño celular y neutralizan los radicales libres para prolongar la vida de las células, efecto antiaging. Protege el ADN de los efectos nocivos producidos por los UVA.
Vitamina F
Ácidos grasos esenciales que regulan el estado de hidratación. Nutritiva.
Vitamina E o Tocoferol
Antioxidante antiradicalar, antienvejecimiento y fotoprotector que protege la barrera cutánea del daño oxidativo producido por UVB.
Vitamina A o Retinol
Aumenta la producción de colágeno. Antiarrugas ya que aumenta el espesor epidérmico y disminuye el espesor de la capa córnea. Mejora la textura cutánea. Piel más lisa, uniforme y luminosa.
ADVERTENCIAS
- Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura. Tenga siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.
- Si aparecieran irritaciones debidas a la alta concentración de Vitamina C, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.
En personas de piel sensible, la acidez natural del producto debido a la alta concentración de Vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.
- Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.
- El contenido en Vitamina C de la ampolla puede colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa de contacto. Para evitarlo, deben lavarse bien las manos después de cada aplicación.
PRESENTACIÓN
Envase con 30 ampollas de 2 ml