ACCIÓN Y PROPIEDADES
MARTIDERM PIGMENT ZERO DSP-MASK NOCHE es un tratamiento activo de las hiperpigmentaciones de cara, cuello, escote, brazos y manos de cualquier origen o naturaleza.
La actividad despigmentante sobre las manchas de la piel es consecuencia de la acción conjunta de ingredientes activos que actúan simultáneamente sobre la etiología de la hiperpigmentación. El ácido kójico, ácido elágico y la arbutina actúan inhibiendo la tirosinasa durante la síntesis de la melanina. El ácido ascórbico y el Licorice reducen la producción de oxígeno reactivo por lo que la tirosinasa es menos inducida y se forma menos melanina. El ácido salicílico y los alfa-hidroxiácidos (AHA) aceleran la renovación celular y favorecen la eliminación de la melanina acumulada. Lactokine® actúa sobre los desarreglos de la pigmentación reduciendo la producción de melanina de los melanocitos.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar diariamente por la noche con las yemas de los dedos, sobre las zonas hiperpigmentadas y dejar la mascarilla aplicada durante 30 minutos. Eliminar aclarando con abundante agua.
El tiempo de aplicación puede variarse según las características personales (tolerancia) y el tipo y localización anatómica de las pigmentaciones a corregir.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Aplíquese únicamente sobre superficies de piel intacta.
- Evitar el contacto directo con ojos y mucosas.
- Evitar la zona del contorno de ojos.
- Puede ser normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones en pieles sensibles. En caso de irritación continuada, deben suspenderse las aplicaciones y consultar con el dermatólogo.
PRESENTACIÓN
Tubo de 30 ml.