PROPIEDADES
MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE 145 ha sido diseñada bajo criterios epigenéticos para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel, recuperando así su aspecto más joven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Las vitaminas aportan luminosidad a la piel y su textura ligera permite una fácil absorción. Sus ingredientes actúan a tres niveles celulares permitiendo disminuir los signos del envejecimiento cutáneo, mediante:
- Resiliencia frente al estrés oxidativo.
- Sistema de liberación selectiva de activos.
- Actividad pro-Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.
INGREDIENTES
- Epigen 145 (2%): novedoso activo patentado por Martiderm que actúa sobre el origen del envejecimiento. Promueve que la piel tenga capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas.
- Dron X50 (1%): Permite la liberación del activo íntegramente dentro de la célula para asegurar su eficacia y conseguir un óptimo rendimiento.
- Ácido Hialurónico Gold (3%): con nanoparticulas de oro que actúan de forma sostenida, liberando el ácido hialurónico en el tiempo, asegurando que el ácido hialuronico ejerce su acción hidratante y de relleno. También promueve la producción de colágeno y elastina.
- Proteum 89+ (5%): Induce la síntesis de los proteoglicanos propios de la piel e interacciona con las fibras de colágeno ayudando su reorganización. Aumenta la firmeza y elasticidad cutánea. Además actúa como filtro solar biológico protegiendo la piel de los efectos nocivos de la radiación UV.
- Complejo vitamínico (vit. E, vit. F, vit. A): potente acción antioxidante que promueve la sintesis de colágeno para aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. Evitar contacto con ojos y mucosas.
PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml