PROPIEDADES
MARTIDERM EXFOLIANTE FACIAL contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Equilibra la piel, eliminando imperfecciones, células muertas y cicatrices post-acné, de modo que logra un rostro más suave y luminoso.
Estimula la renovación celular y proliferación epidérmica, difuminando las arrugas. En pieles grasas o acneicas limpia, desincrusta y regula la producción de sebo.
ACTIVOS PRINCIPALES
- Óxido de Aluminio: Favorece la apertura de los poros y la eliminación del sebo.
- Gránulos de Sílice: Acción exfoliante, para un efecto peeling.
- Ácido salicílico: Acción antibacteriana reguladora de la secreción sebácea, disminuye brillos, y disminuye lesiones del acné. Promueve la renovación celular.
- Óxido de zinc + Arcilla bentonita: Acción limpiadora y desincrustante de las capas más externas de la epidermis consiguiendo una piel más uniforme y suave.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, frotando suavemente mediante movimientos circulares durante 20-30 segundos. Aclarar con abundante agua. En pieles normales aplicar una o dos veces a la semana.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Evitar el contacto con los ojos, boca y mucosas.
- La aplicación está contraindicada en presencia de vénulas superficiales y telangiectasias ya que la abrasión podría provocar la ruptura de los capilares.
- En pieles sensibles es normal una ligera sequedad y enrojecimiento en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada suspender las aplicaciones.
PRESENTACIÓN
Tubo de 50 ml