PROPIEDADES
Las ampollas PLATINUM NIGHT RENEW, de MARTIDERM, tienen una fórmula regeneradora con acción antiedad y efecto soft-peeling que estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Además es un potente booster cosmético, que optimiza los cuidados cosméticos aplicados a continuación. Noche tras noche concentra los efectos de los alfa-hidroxiácidos combinados con el colágeno y el ácido hialurónico para obtener una piel más lisa y uniforme.
INGREDIENTES
- 10% de Alfa-Hidroxiácidos de origen natural formulados a un pH óptimo para una alta eficacia y una maxima tolerancia cutánea: acción renovadora que realiza una suave exfoliación química de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina y alisa la piel.
- Ácido hialurónico: Aumenta la producción de colágeno y elastina. Mejora la hidratación de la piel ya que aumenta la retención de agua y ayuda a rellenar y tratar las arrugas en profundidad. Uniformiza la textura de la piel.
- Colágeno de origen marino: Ayuda al própio colágeno de nuestro organismo para que penetre en capas más profundas. Aumenta la retención de agua y forma películas protectoras para hidratar, proteger y dar estructura a la piel.
- Reparadores de ADN: Estimulan la reparación y regeneración cutánea. Efecto protector y reparador del envejecimiento cutáneo.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 1/2 ampolla todas las noches en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción, sobre la piel limpia y seca, como primer paso del cuidado antiedad nocturno.
ADVERTENCIAS
- Evitar contacto con ojos y con mucosas. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua clara. Si los problemas persistieran, consultar a su médico.
- Uso tópico, no inyectable.
PRESENTACIÓN
Envase con 10 ampollas de 2 ml