ACCIÓN Y PROPIEDADES
La innovadora CREMA REHIDRATANTE AQUALIA THERMAL, de VICHY, hidrata y fortifica la piel. Combina agua termal mineralizante de Vichy, azúcar vegetal y ácido hialurónico de origen natural para conservar y reforzar la hidratación de la piel. Testada en condiciones extremas.
En respuesta a la necesidad de hidratación máxima de las pieles sensibles, permitiendo reforzar la epidermis restaurando la barrera cutánea, Aqualia Thermal combina el poder del Agua Termal de Vichy, rica en 15 minerales beneficiosos, con la eficacia de agentes hidratantes de referencia, para rehidratar intensamente la piel y ofrecerle hasta 48h de bienestar. Esta fórmula enriquecida con Aquabioryl™ que acentúa las sensaciones de hidratación y suavidad de la piel, le aporta bienestar y la transforma, incluso al tacto. Liberada de las sensaciones de incomodidad, la piel perfectamente hidratada se fortalece día a día frente a las agresiones externas. La piel se vuelve más suave, visiblemente más bella.
MODO DE EMPLEO
Aplicar cada mañana para conseguir una piel perfectamente hidratada, fresca, luminosa y homogénea.
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.
PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml.