ACCIÓN Y PROPIEDADES
Cuidado reactivador, volumenes redefinidos, piel densificada, luminosidad.
- Creador de la materia: Proxylane. La piel se redensifica en varios niveles ganando consistencia, las arrugas se alisan, la tez se vuelve más clara y homogénea.
- Retexturizante : Hepes. Bien conocido por sus propiedades exfoliantes, actúa sobre la descamación. Normaliza la exfoliación, que ayuda a promover la regeneración celular y transformar la apariencia de la piel en superficie (luchando eficazmente contra las rugosidades y asperezas).
- Hidratante: Glicerina. Capaz de retener el agua en el estrato córneo. Se asegura la hidratación de las capas superficiales de la piel.
- Relipidizante: Hedione. Derivado del ácido jasmónico, alisa la piel y aporta confort y flexibilidad.
- Calmante: Eperulina. Calma la piel y reduce el enrojecimiento.
- Descongestionante : Cafeína. Estimulante que lucha contra las marcas de fatiga.
- Frescura absoluta: Airlicum y Aquakeeps. Los Aquakeeps son polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel. La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. Un concentrado de bienestar potenciado por el Airlicium, un absorbente poderoso compuesto en el 99% de aire y que absorbe el sebo y el sudor.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la noche sobre la piel limpia en toda la cara de manera uniforme.
PRESENTACIÓN
Tarro de 50 ml.