ACCIÓN Y PROPIEDADES
Crema de manos y uñas Rêve de Miel de Nuxe:
Las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al frío. Si además tu piel es seca o muy seca, se descaman, cuartean y se ven muy descuidadas. La CREMA DE MANOS Y UÑAS RÊVE DE MIEL de NUXE es una solución altamente hidratante que reparará y protegerá tus manos por más castigadas y estropeadas que estén.
La línea de tratamientos Rêve de Miel® ha sido especialmente concebida para aportar el máximo confort a las pieles secas y muy secas y preservar la barrera cutánea gracias a Aceites Vegetales Preciosos ofreciendo una acción nutritiva, y con Miel por su eficiencia de suavidad.
Stick de labios hidratante Rêve de Miel:
Este stick hidratante para labios con miel y girasol calma y suaviza los labios dañados o secos en cualquier momento del día. Despídase de los labios secos y agrietados.
MODO DE EMPLEO
Crema de manos y uñas Rêve de Miel de Nuxe:
Esta crema de manos Rêve de Miel se puede aplicar 2 o 3 veces al día, insistiendo en las zona alrededor de las uñas.
Para una manicura perfecta, mezcle un poco de la crema de manos con una gota del exfoliante corporal Nuxe Body y masajee. A continuación, aclare con agua y aplique una capa de crema de manos sola para unas bonitas manos suaves e hidratadas al instante.
Stick de labios Rêve de Miel:
Aplique su stick de labios Rêve de miel® en los labios y el contorno.
INGREDIENTES
Crema de manos y uñas Rêve de Miel de Nuxe:
Contiene al menos un 88 % de ingredientes de origen natural. Fragancia melosa, suave y azucarada. Una mezcla envolvente de esencias de miel que reconfortan la piel y el espíritu. Sin parabenos.
PRESENTACIÓN
Crema de manos y uñas: tubo de 30 ml.
Stick de labios hidratante: 4 gr.