ACCIÓN Y PROPIEDADES
La piel es uno de nuestros órganos más importantes. Nos da la apariencia que tenemos, nuestro sentido del tacto, el control de la temperatura y la protección frente a las infecciones. Sin embargo, cuando la piel se deseca se vuelve rugosa, rígida, se descama, pica o duele, y en estos casos pierde la capacidad de cumplir sus funciones correspondientes. El tacto se vuelve menos sensible, el riesgo de sufrir daños por insolación y el envejecimiento prematuro van aumentando y las infecciones se hacen más probables.
La piel de nuestras manos está más expuesta a agentes de agresión externos e internos que cualquier otra parte del cuerpo. Lavarse las manos con frecuencia conlleva un contacto frecuente con el agua, con jabón y con otros productos químicos, y estar sometido a cambios de temperatura. Una función de barrera estable nos protege frente a estos factores externos y mantiene la piel hidratada. Cuando la barrera dérmica se deteriora, la piel puede perder humedad y las manos pueden tener un aspecto y una sensación de sequedad, enrojecimiento y descamación.
EUCERIN CREMA DE MANOS UREA REPAIR PLUS contiene Urea, Ceramida y factores naturales de hidratación (NMF). Tiene una capacidad clínicamente probada para aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa a las manos muy secas, rugosas y tensas, incluso después de repetidos lavados. Fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación, hasta durante 48 horas.
Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. Sin perfumes ni colorantes.
MODO DE EMPLEO
Aplíquese un masaje en las manos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplique el producto con tanta frecuencia como sea necesario.
PRESENTACIÓN
AHORA OFERTA: Pack duplo 2 x 75ml (50% gratis en la 2a unidad)