INGREDIENTES
Aqua. Urea. Glycerin. Glyceryl Stearate. Myristyl Myristate. Dimethicone. Paraffinum Liquidum. Palmitic Acid. Stearic Acid. Lanolin. Magnesium Aluminum Silicate. Ceteareth-20. Ethyl Linolenate. Ethyl Linoleate. Ethyl Oleate. Lactic Acid. Sodium Acrylates Copolymer. Parfum. Phenoxyethanol. Lecithin. Ethylhexylglycerin. Myristic Acid. Arachidic Acid. Oleic Acid. Ethyl Stearate. Ethyl Palmitate. Disodium EDTA. Linalool. Geraniol. Limonene. Propyl Gallate. Tocopherol. BHT.
MODO DE EMPLEO
Pies
Aplicar 1 a 2 veces al día. Después de lavar y secar la piel, extender la crema efectuando un masaje e insistiendo especialmente sobre las zonas más secas, ásperas y rugosas y sobre las grietas del talón. Su uso regular consigue muy buenos resultados. No deja residuo graso.
Después de un tratamiento profesional podológico, retirando o rebajando durezas, callos y grietas, el uso asiduo alarga el buen estado de la piel, ralentizando su engrosamiento. Como cuidado general de los pies, para pieles no muy secas y agrietadas, la aplicación de 2 a 4 veces por semana es suficiente para mantener la piel hidratada, suave y con buen aspecto.
General
En manos, rodillas, codos, piernas: Aplicar 1 a 2 veces diarias o a días alternos según el grado de sequedad y rugosidad de la piel. Masajear la crema hasta su absorción. No deja residuo graso.
Usar regularmente para proteger y recuperar la piel de las manos castigadas y/o con tendencia a agrietarse por el frio, la sequedad, el trabajo.