ACCIÓN Y PROPIEDADES
Las mucosas vaginal y vulvar son tejidos extremadamente sensibles. El déficit o el exceso de higiene o el uso de productos inapropiados pueden provocar un desequilibrio de la flora protectora de la zona íntima y causar irritaciones o infecciones.
Normalmente la vagina contiene muchos tipos distintos de bacterias; algunas se consideran “buenas” o “beneficiosas”, ya que sirven para mantener la vagina en buenas condiciones de salud, y otras se consideran “malas”, dado que pueden resultar dañinas. En la flora vaginal normal ambos tipos mantienen un delicado equilibrio.
Algunas actividades diarias inofensivas pueden influir en la resistencia natural de tu vagina. Por eso, la vagina necesita productos que no contengan jabones y que respeten las protecciones naturales de la zona íntima.
LACTACYD HIGIENE ÍNTIMA DELICADO ofrece un cuidado especial para mucosa sensible y fácilmente irritable. Está formulado con ácido L-láctico natural y con un pH de 3,5 para restaurar y proteger delicadamente el equilibrio natural de tu zona íntima.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda lavar la zona íntima femenina, aplicándolo en la zona externa y masajeando suavemente para formar una suave y ligera espuma. Aclarar con abundante agua después de usar.
Puede utilizarse diariamente y está especialmente indicado para pieles sensibles o irritadas.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
- Sólo para uso externo.
- Si se produce irritación, dejar de usar el producto.
PRESENTACIÓN
Envase de 250ml.