La flora vaginal puede verse alterada por diversos motivos:el uso de productos higiénicos inadecuados , la toma de antibióticos o antifúngicos , cambios hormonales, estrés ect.El uso vaginal de bacterias productoras de ácido láctico, como las contenidas en Gynea Melagym probiótico vaginal contribuyen a restablecer la flora vaginal manteniéndola sana.
MODO DE EMPLEO.
Aplicar los 7 comprimidos en dias alternos.En caso de tratamientos con antibióticos o antimicóticos vaginales inicial la aplicación de Gynea Melagyn probiótico vaginal una vez finalizado el mismo. Si los síntomas persisten repetir el tratamiento el mes siguiente.
En caso de olvidar 1 comprimido aplicarlo tan pronto como sea posible volviendo a establecer la pauta recomendada.
No aplicar Melagyn probiótico vaginal durante la menstruación.
COMPOSICIÓN.
Un comprimido contiene como mínimo 100 millones de Lactobacillus palntarum. Además contiene lactosa anhidra,hidroxipropilmetilcelulosa,croscarmelosa sódica , ácido cítrico anhidro, etearato de magnesio y sílice coloidal.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Aunque no se espera la aparición de efectos adversos, se recomienda suspender el uso del producto en caso de notar molestias o irritaciones en la zona vaginal, y consultar al médico. Lavarse las manos antes de usar el producto. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
PRESENTACIÓN.
Envase con 7 comprimidos vaginales y 7 aplicadores desechabls.