El organismo precisa de nutrientes para un correcto funcionamiento del sistema ocular,éstos se ingieren siguiendo una dieta variable y equilibrada.Sin embargo, en determinadas ocasiones, conviene reforzar una dieta normal, con un aporte suplementario y otros ingredientes que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo con el fin de evitar la formación de radicales libres.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula diaria acompañada de una pequeña cantidad de agua.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Sin gluten.Contiene lecitina de soja.
No recomemdado en casos de alergia a cualquiera de los componentes o en caso de alergia a la lecitina de soja, al pescado y/o al aceite de pescado.
Mantener fuera del alcance de los niños.No apto para menores de 3 años.
INGREDIENTES
Ácido ascórbico (vitamina C), aceite de pescado concentrado (con ácidos grasos omega 3), gelatina, d-alfa tocoferol (vitamina E), glicerol, aceite de coco, aceite de girasol, extracto de arándanos (antocianinas), óxido de zinc, aceite de cártamo, emuigente: lecitina de soja, óxido de silicio, luteína (extracto de caléndula), sulfato de cobre, sal, zeaxantina (extracto de caléndula). Colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, óxido de titanio.Por cápsula:Aceite de pescado concentrado con ácidos grasos Omega 3: 150 mg- DHA: 65 mg- EPA: 9 mg.
PRESENTACIÓN
Envase de 90 cápsulas.