Imunoglukan P4H® es un complemento alimenticio a base de Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de utilidad para ayudar a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales.
Imunoglukan P4H® resulta de especial interés en aquellas circunstancias en las que es más frecuente la aparición de infecciones, como la incorporación y convivencia con otros niños en guarderías y parvularios en el caso de la edad pediátrica, el inicio de las épocas de frío y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental, en las que reforzar las defensas resulta de utilidad.
Imunoglukan P4H® está compuesto por:
• Imunoglukan: sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
• Vitamina C: potente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
La suspensión oral, facilita la utilización y dosificación en los niños de corta edad, y permite adecuar la dosis en función del peso del niño, mientras que las cápsulas, de mayor concentración, pueden ser utilizadas tanto en niños a partir de la edad escolar como por el resto de la familia.
ADVERTENCIAS:
Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y de un correcto estilo de vida.
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
INGREDIENTES
Suspensión oral
Imunoglukan, Vitamina C (Ácido ascórbico). Otros ingredientes: Fructosa, Ácido cítrico, Sorbato potásico.
PRESENTACIÓN
Envase de 120 ml.
MODO DE EMPLEO
Para potenciar las defensas
Se recomienda 1 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal durante periodos prolongados de tiempo (2-3 meses).
En casos agudos
Se recomiendan 2 ml de Imunoglukan P4H® por cada 5 kg de peso corporal mientras dure el proceso.
En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario. Se aconseja tomar Imunoglukan P4H® con el estómago vacío (antes de acostarse por la noche o al levantarse). Agitar bien antes de usar.
Una vez abierto, conservar en el frigorífico a una temperatura entre 2ºC y 8ºC durante un periodo máximo de dos meses. No someter a temperaturas de congelación.