PreserVision 3 combina los tres tipos de nutrientes científicamente probados para la protección de los ojos frente al envejecimiento ocular.
Ácidos grasos poliinsaturados esenciales: los ácidos grasos omega 3
Estos ácidos grasos (EPA y DHA) deben ser aportados por la alimentación, ya que no se sintetizan en nuestro organismo.
Vitaminas y minerales antiioxidantes: Vitaminas C y E y Zinc
Las Vitaminas C y E y el Zinc tienen una función antioxidante muy importante para proteger a las células de los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la retina.
Pigmentos Xantófilos: Luteína y Zeaxantina
Tampoco son sintetizados por el organismo, por lo que deben ser aportados con la alimentación. La Luteína y la Zeaxantina son dos pigmentos esenciales para los ojos.
Debe tomarse durante las comidas, con un poco de agua, para facilitar su deglución. Su uso correcto a largo plazo garantiza el equilibrio nutricional. En ningún caso este producto puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.
Su fórmula a base de Vitaminas y minerales antioxidantes, pigmentos xantófilos y ácidos grasos poliinsaturados omega-3 ha sido especialmente diseñada por oftalmólogos especializados en retina y médicos nutricionistas.
INGREDIENTES
DHA (aceite de pescado rico en omega 3); ácido L-ascórbico (vitamina C); aceite de cártamo y luteína (preparado de luteína); d-alfa tocoferol y aceite de girasol (vitamina E); espesante (monoestearato de glicerol E471); sulfato de zinc monohidratado; espesante
(dióxido de silicio E551); aceite de soja y zeaxantina (preparción de zeaxantina).
Ingredientes de la cápsula: Constituyente de la cápsula (gelatina de pesado); revestimiento (glicerol); colorantes (óxido de hierro rojo (E172) y (óxido de hierro amarillo (E172)).
Puede contener trazas de lecitina de soja.
Por 2 cápsulas:
Aceite de pescado: 1015 mg (ácidos grasos omega 3: 600 mg: DHA: 360 mg)
Luteína: 10 mg
Zeaxantina: 2 mg
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al dia.
PRESENTACION
Envase de 60 cápsulas.