ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Es un producto compuesto por una asociación racional de luteína, zeaxantina, vitaminas, minerales y aceite de pescado rico en omega 3 (DHA).
- Omega 3, ácidos grasos esenciales:
No son sintetizados por nuestro organismo, por lo que se les considera esenciales. El DHA contribuye al mantenimiento de una visión normal. Los aceites utilizados en MaculA-Z® han sido sometidos a un tratamiento específico para evitar “el olor y el sabor a pescado”.
- La luteína y la zeaxantina:
La luteína es uno de los componentes de la retina y del cristalino. La luteína y la zeaxantina son pigmentos amarillos de la familia de los carotenoides esenciales, ya que no son sintetizados por el organismo humano. Están presentes en la naturaleza, en las verduras de hojas verdes y de gran tamaño.
- Las vitaminas C y E, el cobre y el zinc:
Contribuyen a proteger a las células contra el daño oxidativo.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar protegido de la luz, de la humedad y del calor.
INGREDIENTES
Aceite de pescado rico en omega 3 (DHA); gelatina de pescado; ácido ascórbico (vitamina C); endurecedor: glicerol (E422); luteína en suspensión al 20 % en aceite de cártamo (extracto de Tagetes erecta); aceite de semillas de girasol (Helianthus annuus L.; espesante: mono y diglicéridos de ácidos grasos (E471); sulfato de cinc; tocoferoles ricos en d-alfa tocoferol (vitamina E natural) en aceite de girasol; zeaxantina en suspensión al 14 % en aceite de cártamo (extracto de Tagetes erecta; colorantes: óxido de hierro (E172); sulfato de cobre monohidratado.
Por cápsula:
Aceite de pescado: 440 mg
- DHA: 189,2 mg
- EPA: 26,4-66 mg
MODO DE EMPLEO
Una cápsula al día. Esta debe ingerirse con un poco de agua durante una de las principales comidas.
Tomar durante 3 meses prorrogables como complemento de una dieta variada.
OTROS
La diversidad de nuestra alimentación está reconocida desde hace mucho como un componente importante que permite mantener y favorecer nuestra salud. Hoy en día, nuestros hábitos alimentarios están sometidos al ritmo de la vida moderna y no siempre aportan la cantidad suficiente de vitaminas y minerales que el organismo necesita para desarrollarse. Además, algunas situaciones debidas a una enfermedad o al entorno pueden generar carencias y mayores necesidades de ciertos nutrientes. Los complementos alimenticios son, entonces, una solución práctica y sencilla para enriquecer nuestros aportes diarios.
EL LABORATORIO
Horus Pharma es un laboratorio farmacéutico especializado en oftalmología. Pone a su disposición una nueva gama de productos diseñada para la salud de sus ojos. El laboratorio cuenta con el certificado ISO 9001/2008 para su actividad en complementos alimenticios y le garantiza la alta calidad de sus productos y el respeto de los Valores Nutricionales de Referencia (VNR) establecidos por las Agencias Nacionales de Seguridad Sanitaria.
Cada presentación le aportará productos de alta calidad.
* El zinc y el DHA contribuyen al mantenimiento de una visión normal
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Contiene una fuente de luteína y pescado.
VITAMINAS Y MINERALES
Por cápsula:
Vitamina E (Tocoferol): 12 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 80 mg
Cobre: 1 mg
Cinc: 10 mg mg
Luteína: 10 mg
Zeaxantina: 2 mg
PRESENTACIÓN
Envase de 120 cápsulas.