ACCIÓN Y PROPIEDADES
Reduce la formación de piedras renales formadas por calcio como las de oxalato cálcico y las de fosfato cálcico, inhibiendo de la cristalización de las sales cálcicas gracias a la acción de los fitatos y magnesio, además utiliza antioxidantes que ayudan a la restauración de los tejidos dañados por la propia piedra, o bien por los procedimientos empleados para extraerla.
COMPOSICIÓN
Extracto de salvado de arroz (Oryza sativa, fitato cálcico magnésico), extracto polifenólico de semillas de uva (Vitis vinífera), óxido de magnesio, gluconato de zinc, acetato de retinilo (Vitamina A). Excipientes: Polivinilpirrolidona (estabilizante), dióxido de silicio (anti-aglomerante), estearato de magnesio (estabilizante).
Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (agente de recubrimiento), carbonato de calcio (colorante), octenilsuccinato sódico de almidón (agente recubrimiento), carragenanos (coadyuvante tecnológico), acetato de potasio (coadyuvante tecnológico).
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula de Lit-Control pH Balance dos veces al día acompañadas de un vaso de agua durante el desayuno y la cena. Contacta con tu médico si tienes que ajustar la dosis.
Se recomienda seguir tomando el producto al menos durante 6 meses después de haber tenido el cólico nefrítico o hasta la siguiente visita con su médico.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
PRESENTACIÓN
Envase con 60 cápsulas.