ACCIÓN Y PROPIEDADES
A través de pequeñas microlesiones intestinales penetran agentes patógenos y contaminantes en la pared intestinal. Esto puede producir irritación e inflamación en el intestino - el resultado son las típicas molestias intestinales como diarrea, dolor abdominal o flatulencia.
Las exclusivas bifidobacterias inactivadas térmicamente de Kijimea® Colon Irritable PRO ofrecen una ayuda eficaz gracias al Efecto-Parche PRO. Estas encuentran las zonas dañadas de la pared intestinal de forma selectiva y se adhieren allí como un parche protector. De este modo, la pared intestinal queda protegida de nuevas irritaciones y las molestias intestinales pueden desaparecer.
COMPOSICIÓN
Bifidobacteria B.bifidum térmicamente inactivada, almidón de maíz, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, complejos cúpricos de clorofilinas.
MODO DE EMPLEO
Tomar dos cápsulas simultáneamente una vez al día durante una de las comidas principales, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p.ej. un vaso de agua).
Para obtener resultados óptimos, se recomienda tomar las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de una semana de ingesta regular.
PRESENTACIÓN
Envase con 84 cápsulas.