ACCIÓN
El sistema inmunitario es el sistema de defensa del organismo frente a agresiones externas. Está compuesto por una red de tejidos, células y proteínas que trabajan conjuntamente y se complementan para protegernos. Unas de las células más importantes de nuestro sistema inmunitario son los leucocitos. Los leucocitos son el primer nivel de defensa del sistema inmunitario, ya que atacan a los agentes externos. La Vitamina C se encuentra en concentraciones muy elevadas dentro de los leucocitos.
REDOXON VITAMINA C 1000 MG SABOR LIMÓN ayuda al sistema inmunitario porque contiene vitamina C que favorece las barreras naturales del organismo, como la piel, al contribuir a la formación normal de colágeno.
Los leucocitos atacan al agente invasor. En esta defensa, la concentración de vitamina C en los leucocitos se reduce a la mitad, por lo que para mantener la actividad de los mismos, es conveniente suplementar con vitamina C. Por esto, se recomienda mantener la ingesta de vitamina C también ante los primeros síntomas asociados a épocas invernales.
La acción antioxidante de la vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. En caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés se generan radicales libres que son nocivos para el organismo.
INGREDIENTES
Sabor limón:
Agente de carga: isomaltosa; acidulante: ácido cítrico; ácido L-ascórbico; corrector de acidez: carbonato ácido de sodio; potenciador del sabor: ácido málico; aroma de limón; corrector de acidez: carbonato sódico anhidro; emulgente: aceite vegetal; potenciador del sabor: cloruro de sodio; edulcorante: acesulfamo potásico, aspartamo; colorante: riboflavina.
MODO DE EMPLEO
Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
- No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico.
- No está indicado su consumo en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas en la función renal y personas con propensión a la formación de cálculos renales.
- Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
- Contiene Aspartamo (una fuente de fenilalanina).
PRESENTACIÓN
Envase de 30 comprimidos efervescentes sabor limón.