ACCIÓN Y PROPIEDADES
LIPOGRASIL CLÁSICO es el único producto en el mercado que, desde hace más de cuarenta años, actúa dualmente en el sobrepeso y el tránsito intestinal. A base de:
- Extracto de alcachofa (Cynara scolimus): Acción detox. Ayuda al control de peso, a la función digestiva e intestinal y aporta una acción detoxificante.
- Fucus (Fucus vesiculosus): Acción termogénica y saciante. Estimula el metabolismo energético gracias a su contenido en yodo que acción saciante por su contenido mucilaginoso, acción digestiva y favorecedora del tránsito intestinal.
- Cáscara sagrada (Rhamnus purshianus): Acción estimulante intestinal. Tradicionalmente utilizada ya que contribuye a la función intestinal, facilitando la evacuación y proporcionando regularidad y sensación de ligereza.
INGREDIENTES
Por comprimido:
Fucus vesiculosus (extracto de fucus) 175 mg; Rhamnus purshianus (cáscara sagrada en polvo) 100 mg, agente de carga (celulosa microcristalina); Cynara scolymus L. (extracto de alcachofa) 25 mg; agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetil celulosa, ácido esteárico y propilenglicol); antiaglomerantes (sílice coloidal anhidra y estearato de magnesio); colorantes (dióxido de titanio y ácido carmínico).
MODO DE EMPLEO
Tomar de 2 a 6 comprimidos al día con las comidas y abundante agua, empezando con 2 comprimidos por la noche.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- No administrar durante el embarazo y la lactancia.
- No administrar a menores de 12 años.
- No administrar durante un período prolongado de tiempo.
- Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.
- No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.
PRESENTACIÓN
Envase con 50 comprimidos.