Precio reducido!
Pilexil Champú Anticaída (300 ml) | Farmacia Tuset

PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA (300 ML)

8,78€

-15%

10,33€

206375

PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA (300 ml) es el tratamiento idóneo para prevenir y reducir la caída del cabello estimulando su crecimiento. Gracias a sus principios activos y a su amplio complejo vitamínico, nutre y repara el cabello, devolviéndole su apariencia normal (sano, fuerte y brillante).

Tanto para hombres como para mujeres. Indicado en caída de cabello por origen hereditario, estrés, parto o menopausia, dietas pobres, tratamientos médicos...

PROPIEDADES

PILEXIL CHAMPÚ ANTICAÍDA (300 ml) es un eficaz producto de tratamiento, indicado para el lavado del cabello con tendencia a la caída excesiva. Además posee todas las propiedades de un champú de belleza:

– Es de uso frecuente.
pH adecuado al cabello (pH5,5).
– Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado, manteniendo el cabello suave, brillante, sano y fuerte.

El extracto de Serenoa Serrulata tiene la propiedad de frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello. Su acción se potencia con el Zinc PCA. La asociación de vitaminas (Pro-vitamina B5, Vitamina B6 y Vitamina E) y el hidrolizado de proteínas ayudan a estimular el crecimiento del cabello, nutriéndolo y reparándolo.

COMPOSICIÓN

Extracto de Serenoa serrulata + Zinc PCA + Pantenol (Pro-vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina E, Hidrolizado de proteínas.

MODO DE EMPLEO

Tratamiento de choque: Se recomienda su aplicación diaria
Tratamiento de mantenimiento: Se recomienda su utilización 3 veces por semana

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar el cuero cabelludo con suavidad hasta formar espuma. Una vez aclarado el cabello, se debe repetir la operación dejando actuar el producto 2 ó 3 minutos y aclarar finalmente hasta la total eliminación del producto.

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas, Pilexil Ampollas . Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

ADVERTENCIAS

En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente con agua.

PRESENTACIÓN

Envase de 300 ml.

Productos relacionados