Precio reducido!
ANACAPS PROGRESSIV DUCRAY CÁPSULAS 2+1 REGALO

ANACAPS PROGRESSIV DUCRAY CÁPSULAS 2+1 REGALO

38,17€ IVA incluido

-15%

44,90€ IVA incluido

185109

ANACAPS PROGRESSIV CÁPSULAS, de Ducray, es un complemento alimenticio indicado para la caída del cabello tanto de hombres como mujeres en situaciones crónicas (factores hormonales o vasculares).

OFERTA: Tratamiento para 2 meses + 1 MES DE REGALO.

El cabello está formado por una proteína principal, la queratina, de la que la cisteína es un aminoácido constituyente. La vitalidad del cabello puede verse afectada por 2 tipos de factores:

- Factores ocasionales, ligados a variaciones estacionales, estrés, fatiga, desequilibrios alimentarios, choques emocionales.
- Factores crónicos (vasculares, hormonales, tisulares…), cuya evolución es progresiva o se manifiestan en forma de episodios repetidos.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

La fórmula original de ANACAPS PROGRESSIV aporta al bulbo piloso Biotina (vitamina B8), Zinc y Selenio que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales y vitamina B6 que contribuye a la síntesis normal de cisteína. Por otro lado la vitamina B6 contribuye a regular una actividad hormonal normal. El selenio y el zinc así como las vitaminas C, B2 y E ayudan a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula  por la mañana con un vaso de agua. Se aconseja un tratamiento de 3 meses.

COMPOSICIÓN

Ácido L-ascórbico. Sulfato ferroso. Acetato de D-alfa tocoferol. Sulfato de zinc monohidratado. Nicotinamida. D-pantotenato de calcio. Antiaglomerante: estearato de magnesio, Dióxido de silicio. Clorhidrato de piridoxina. Riboflavina. Molibdato de sodio. Colorantes: dióxido de titanio. Amarillo naranja. Acido fólico. Selenita de sodio. Biotina.
Agente de carga: celulosa microcristalina. Espesante: hidroxipropilmetilcelulosa.

PRECAUCIONES

Sólo para adultos. No utilizar en mujeres embarazadas o en períodos de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

2 cajas de 30 comprimidos + 1 caja de 30 comprimidos DE REGALO.

Productos relacionados