Precio reducido!
ANACAPS REACTIV DUCRAY CÁPSULAS 2+1 REGALO

ANACAPS REACTIV DUCRAY CÁPSULAS 2+1 REGALO

38,17€ IVA incluido

-15%

44,90€ IVA incluido

170875

ANACAPS REACTIV CÁPSULAS, de Ducray, es un complemento alimenticio indicado para fortalecer el cabello y las uñas dando fuerza, resistencia y volumen en situaciones agudas (parto, estrés, desequilibrios alimenticios...)

OFERTA: Tratamiento para 2 meses + 1 MES DE REGALO.

El cabello está formado por una proteína principal, la queratina, de la que la cisteína es un aminoácido constituyente. La vitalidad del cabello puede verse afectada por 2 tipos de factores:

- Factores ocasionales, ligados a variaciones estacionales, estrés, fatiga, desequilibrios alimentarios, choques emocionales.
- Factores crónicos (vasculares, hormonales, tisulares…), cuya evolución es progresiva o se manifiestan en forma de episodios repetidos.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

ANACAPS REACTIV es un suplemento dietético que ayuda en el tratamiento de pérdida de cabello cuando es causada por factores ocasionales. Son situaciones agudas de corta duración (menos de 6 meses) en las que el cabello necesita ser fortalecido y nutrido.

La fórmula original aporta al bulbo piloso Vitamina B8 que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y Vitamina B6 que contribuye a la síntesis normal de cisteína. Por oro lado, las vitaminas B3 y B6 permiten disminuir el cansancio. Contiene también Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula por la mañana con un gran vaso de agua. Se aconseja un tratamiento mínimo de 3 meses.

COMPOSICIÓN

Aceite de Onagra. Gelatina de pescado. L-Cistina. L-Metionina. Estabilizador. Glicerina. Sulfato ferroso. Nicotinamida. Acetato de D-alfatocoferol. Aroma. Emulsionante: Lecitina de girasol. Espesante: cera de abeja amarilla. Colorantes: óxido de hierro, Dióxido de titanio, Clorhidrato de piridoxina. Biotina.

PRECAUCIONES

Apto sólo para adultos. No se recomienda en personas embarazadas ni en período de lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

PRESENTACIÓN

2 cajas de 30 comprimidos + 1 caja de 30 comprimidos DE REGALO.










Productos relacionados