Precio reducido!
Mayla Pharma Bonflex Colágeno (120 comp) + Gel DE REGALO | Farmacia Tuset

MAYLA PHARMA BONFLEX COLÁGENO (120 COMPRIMIDOS)

42,46€ IVA incluido

-15%

49,95€ IVA incluido

178419

BONFLEX COLÁGENO (120 comprimidos), de MAYLA PHARMA, es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios para mantener las articulaciones fuertes, ágiles y resistentes, gracias a sus propiedades restructurantes y antiinflamatorias.

Indicado para aquellas personas que padecen patologías articulares debido a la edad, que practican mucho deporte , que realizan mucho esfuerzo físico a causa de su trabajo o, simplemente, que quieren mejorar su movilidad y su agilidad.

AHORA DE REGALO: Bonflex Gel 100 ml (gel de masaje con efecto calor inmediato)

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

ACCIÓN Y PROPIEDADES

La fórmula de Bonflex® Colágeno está compuesta por una combinación de ingredientes de origen natural con propiedades beneficiosas para el organismo que han demostrado su eficacia a la hora de reducir los síntomas del malestar articular:

- Sulfato de Glucosamina y Colágeno de Tipo II: son componentes estructurales del tejido conectivo de cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel de nuestro organismo.
- Ácido Hialurónico: El líquido sinovial, que hace de lubricante y reduce la fricción entre los componentes de las articulaciones, es muy rico en ácido hialurónico y se ha comprobado que la toma de esta sustancia contribuye a una mejor movilidad de las articulaciones.

Los efectos del sulfato de glucosamina y el ácido hialurónico sobre las articulaciones son a medio/largo plazo y pueden tardar meses en hacerse notar. Por eso, Bonflex  Colágeno trabaja con otros dos ingredientes que disponen de una acción terapéutica más rápida:

- Vitamina C: actúa como antioxidante e impide que los huesos y las células del cartílago articular, los condrocitos, se deterioren.
- Extracto de Boswellia Serrata: proporciona salud y bienestar además de un efecto antiinflamatorio natural que reduce la rigidez articular y promueve una mejora general sin ningún efecto secundario.

INGREDIENTES

Por comprimido: sulfato de glucosamina 750 mg, Boswellia (ext. est. al 65% de ácido boswélico) 75 mg. ácido hialurónico 25 mg, vitamina C 10 mg, colágeno tipo II 6.25 mg, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), agente de recubrimiento (alcohol polivinílico), colorante (dióxido de titanio) y antiaglomerantes (polietilenglicol y talco).

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, preferentemente antes de una comida y acompañados de líquidos (150 ml).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACIÓN

Envase con 120 comprimidos + Bonflex Gel 100 ml DE REGALO

Productos relacionados