ETIXX MAGNESIUM 2000 AA 30 COMPRIMIDOS EFERV.

16,96€ IVA incluido

-15%

19,95€ IVA incluido

174262

El Magnesio es imprescindible para un normal funcionamiento de los músculos. Una dieta excesivamente rica en calcio, desequilibrada, o la pérdida a través de transpiración provocan una reducción importante del magnesio corporal, aumentando la sensación de fatiga y cansancio muscular.

Etixx® Magnesium 2000 AA es un complemento alimenticio ideal para deportistas.  La toma regular de Etixx® Magnesium 2000 AA favorece la función muscular y reduce el cansancio y la fatiga después del ejercicio intenso o moderado. También contiene vitamina C.

Este complemento alimenticio se recomienda para personas a partir de 13 años.

Este producto ya no está en stock

ACCIÓN Y PROPIEDADES

El magnesio es un mineral esencial presente en todo el cuerpo humano, principalmente en los huesos y los músculos, pero lo podemos encontrar en pequeñas cantidades en la sangre y en nuestros glóbulos rojos. Los alimentos más ricos en magnesio son las verduras, el pescado y los frutos secos.

El magnesio interviene en más de 300 reacciones en nuestro organismo. Por ejemplo, en la contracción de músculos, la síntesis de las proteínas, el transporte del oxígeno... Suplementar nuestra dieta con magnesio se ha demostrado muy beneficioso. En primer lugar, contribuye a un normal funcionamiento de los músculos. El magnesio juega un papel importante en la actividad neuromuscular y en la contracción del músculo, y proporciona energía en el ejercicio de alta intensidad a corto plazo. Una prolongada deficiencia de magnesio puede causar daños estructurales en las células de los músculos.

Etixx Magnesium 2000 AA también contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico, al normal funcionamiento del sistema nervioso y a la síntesis de las proteínas, entre otros.

Etixx Magnesium 2000 AA se digiere fácilmente y se absorbe eficientemente. También contiene vitamina C añadida para proteger contra el estrés muscular oxidativo y para apoyar la función inmune en el cuerpo.

Etixx Magnesium 2000AA es adecuado para todos los deportistas, tanto para los que practican deportes de resistencia como deportes explosivos e incluso deportes de equipo. También es particularmente útil para deportistas que entrenan o compiten en climas cálidos o cuando el nivel de sudoración es alto.

El formato en comprimidos efervescentes y sabor a naranja son ideales para disolver con facilidad en la botella típica de los deportistas.

INGREDIENTES

Acidulante: ácido cítrico, carbonato de magnesio, bisglicinato de magnesio bisglicinato, corrector de la acidez: carbonato sódico, ácido L-ascórbico (Vitamina C), antiglomerante: fosfato de calcio, aroma de naranja, agente de carga: inulina, edulcorantes: ciclamato sódico, sacarina sódica, colorante: beta caroteno.

MODO DE EMPLEO

1 comprimido efervescente al día, disuelto en un vaso de agua (200ml)

COMPOSICIÓN

Por 1 comprimido:
Composición por 1 comprimido:
Magnesio.... 400mg (107% de la VRN*)
Vitamina C.. 180mg (225% de la VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

ADVERTENCIAS

Complemento alimenticio con edulcorantes. No utilice este producto como sustituto de una dieta equilibrada y variada y de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Mantener el producto a temperatura ambiente, protegido de la luz y con el envase cerrado.

PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos efervescentes.


Productos relacionados