Precio reducido!
Máyla Pharma Venovid (60 comprimidos) | Farmacia Tuset

MAYLA PHARMA VENOVID (60 COMPRIMIDOS)

15,42€

-15%

18,14€

191057

VENOVID, de MÁYLA PHARMA, es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que proporciona alivio y bienestar a las piernas: estimula el tono de los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la hinchazón y la aparición de hematomas, así como contribuye a mejorar la circulación de las extremidades.

Proporciona una inmediata sensación de confort y bienestar.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

VENOVID, de MÁYLA PHARMA, es un compuesto único e innovador que integra una variedad sinérgica de principios de origen natural con capacidad para actuar sobre la circulación venosa, aliviar la sensación de pesadez de las piernas y reducir la hinchazón. La actividad sinérgica de los componentes de su fórmula contribuye a estimular el tono de los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la aparición de varices y arañas vasculares.

También se ven mejoradas otras molestias tales como hormigueo o tendencia a que se duerman los pies y las piernas.

INGREDIENTES

Agente de carga (celulosa microcristalina), Extracto de naranja (Citrus sinensis), Extracto de Gotu Kola (Centella asiatica), Extracto de rusco (Ruscus Aculeatus), Extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum), Vitamina C, Extracto de uva (Vitis vinifera), Extracto de sófora (Sophora japonica), Agente de recubrimiento (Polivinilpirrolidona), antiaglomerantes (Estearato de magnesio y dióxido de silicio), Agente de recubrimiento (Polivinil-alcohol), Colorante (E-171), Agente de recubrimiento (polietilenglicol), antiaglomerante (Talco), Colorante (e-141) y maltodextrina.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos por la mañana acompañados de abundante agua.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

PRESENTACIÓN

Envase de 60 comprimidos de 1000 mg.

Productos relacionados