Precio reducido!
VITAE OLIOVITA (120 CÁPSULAS) + REGALO OLIOVITA SUN (15 CÁPSULAS)

VITAE OLIOVITA (120 CÁPSULAS) + REGALO OLIOVITA SUN (15 CÁPSULAS)

37,05€

-15%

43,59€

153766

OLIOVITA (120 cápsulas), de VITAE, es un complemento alimenticio a base de aceite de Espino amarillo. Por su contenido en Vitamina A, se recomienda para:
- Aliviar la sequedad de piel
- Aliviar la sequedad ocular, nasal y bucal
- Aliviar la sequedad vaginal
- Mejorar la hidratación y elasticidad de la piel seca.

AHORA DE REGALO: VITAE OLIOVITA SUN (15 cápsulas)!

ACCIÓN Y PROPIEDADES

VITAE OLIOVITA (120 cápsulas) es un suplemento a base de Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhamnoides), con alto contenido en Omega-7. Con eficacia probada para ayudar a nutrir, hidratar y rejuvenecer la piel desde el interior y a favorecer la renovación de las mucosas.

OLIOVITA se obtiene por un exclusivo proceso de extracción que garantiza un aceite de máxima calidad, 100% natural, y exento de contaminantes químicos.

El espino amarillo aporta ácidos grasos Omega-3, 6 y 9, pero sobre todo altas cantidades de ácidos grasos Omega-7 (ácido palmitoleico). Además, se ha comprobado que sus bayas son también extraordinariamente ricas en compuestos como fitoesteroles, tocoferoles, tocotrienoles o carotenoides. Contienen Vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas y Vitamina E, que ayuda a la protección de los constituyentes de las células frente al daño oxidativo. Esta composición excepcional en compuestos bioactivos le confiere un extenso abanico de propiedades beneficiosas, sobre todo a nivel de piel y mucosas, pero también a nivel nutricional:
• Su concentración en vitaminas A, B2 y C, mayor que en otras frutas y vegetales como la zanahoria, el tomate o la naranja
• Contener niveles considerables de vitaminas B1 y K
• Su elevado contenido en minerales, sobre todo hierro y potasio
• Ser una excelente fuente de vitamina E y carotenoides

INGREDIENTES

Aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides), espesante (almidón de maíz), humectante (glicerol), gelificante (carragenano), corrector de acidez (fosfato disódico), antioxidante (extracto de romero), vitamina A.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día. Si lo toma por primera vez, tome 4 cápsulas al día los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con alimento o bebida.

Oliovita® puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar períodos de descanso.

ADVERTENCIAS

- Por precaución, se desaconseja su consumo en mujeres embarazadas, período de lactancia y niños.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Consulte con su médico si toma algún medicamento o sufre alguna enfermedad.

PRESENTACIÓN

Envase de 120 cápsulas. AHORA DE REGALO: VITAE OLIOVITA SUN (15 cápsulas)!


Productos relacionados