TERRANOVA VIBRANT SYNERGY (50 VEGICAPS)

15,75€ IVA incluido

002053

VIBRANT SYNERGY, de TERRANOVA, es un complemento alimenticio a base de plantas y hongos. Apoya el rendimiento físico y mental, mejora el tono y la vitalidad en caso de fatiga, refuerza las defensas del organismo y apoya en caso de agotamiento nervioso y falta de bienestar mental y físico.

Libre de agentes de carga, aglutinantes, conservantes u otros excipientes. Apto para vegetarianos y veganos. Sin gluten.

Este producto ya no está en stock

PROPIEDADES

TERRANOVA VIBRANT SYNERGY contiene extractos vegetales de propiedades calmantes, antiestrés y tienen un alto valor nutritivo para el organismo. Son:
- Chlorella (Chlorella pyrenoidosa): Es un superalimento y su riqueza nutricional ayuda al mantenimiento de niveles saludables de energía.
- Espirulina (Spirulina platensis): La espirulina es una proteína altamente digerible (por lo general más del 55%). Asimismo contiene vitaminas y minerales, ácidos grasos y otros que la convierten en el complemento ideal de la chlorella con el fin de aportar los nutrientes implicados en la producción de energía y el metabolismo.
- Cebada verde (Hordeum vulgare): contiene clorofila y carotenoides, proteína de fácil digestión, fibra, vitaminas, minerales y enzimas que participan en el metabolismo energético.
- Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus): La raíz de eleuterococo, o ginseng siberiano, ayuda a mantener unos niveles saludables de energía y la función mental, así como la salud de las glándulas suprarrenales y del sistema nervioso.
- Rodiola (Rhodiola rosea): La raíz de rodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas que pueden apoyar el metabolismo energético, el equilibrio de los neurotransmisores, favorecer el rendimiento mental y la función saludable del sistema nervioso.
- Córdiceps (Cordyceps sinensis): favorece el rendimiento, el metabolismo energético saludable, la tolerancia al ejercicio y la utilización del oxígeno.
- Reishi (Ganoderma lucidum): refuerza las defensas del cuerpo en casos de agotamiento nervioso y falta de bienestar mental y físico.
- Ashwagandha (Withania somnifera): La raíz de ashwagandha históricamente ha sido utilizada por sus propiedades adaptogénicas, por su apoyo al metabolismo energético y para favorecer la salud de los nervios sin efectos estimulantes del sistema nervioso
- Ginseng americano (Panax quinquefolius): Ayuda a mantener saludable la función adrenal y el metabolismo energético.
- Jengibre (Zingiber officinale): Además de mantener una circulación saludable, también facilita la distribución de los nutrientes en el cuerpo.
- Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. Apoya la función de otros nutrientes como el ácido alfa lipoico y la coenzima Q10 (CoQ10) implicados en el metabolismo energético y la salud del sistema nervioso.
- Cayena (Capsicum frutescens): El fruto de la cayena se utiliza frecuentemente como tónico para mantener la circulación saludable. También para facilitar la distribución de nutrientes en el cuerpo.

RECOMENDACIONES DE USO

Para adultos, una a dos cápsulas al día, con comida.

ADVERTENCIAS

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.
- Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

PRESENTACIÓN

Envase de 50 cápsulas vegetales

Productos relacionados