Precio reducido!
Eucerin Spray FPS 50 + Eucerin Kids FPS 50 | Farmacia Tuset

EUCERIN SUN SPRAY FPS 50 (200ML) + EUCERIN KIDS SUN SPRAY FPS 50 (200ML)

22,40€ IVA incluido

-15%

26,35€ IVA incluido

001764

* EUCERIN SUN SPRAY FPS 50 es un protector solar para el cuerpo con un nivel muy alto de protección celular y frente a los rayos ultravioletas. Es de fácil absorción, no graso y resistente al agua. Para pieles normales.

* EUCERIN KIDS SPRAY FPS 50 protege a los niños de más de un año de edad frente a las quemaduras solares, y proporciona protección biológica para las células con el fin de reducir el riesgo de daños en la piel, inducidos por los rayos, de aparición futura. Está libre de parabenos, colorantes y perfumes. Extrarresistente al agua.

AHORA PACK OFERTA: 1 Eucerin Spray FPS 50 (200 ml) + 1 Eucerin Kids Spray FPS 50 (200ml)

ACCIÓN Y PROPIEDADES

Eucerin Spray FPS 50
Este spray solar ofrece una tecnología de fotoprotección avanzada frente a los daños provocados por los rayos ultravioleta, con:
- Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S, muy fiable frente a las quemaduras solares.
- Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.

Eucerin Kids Spray FPS 50
Este protector solar para niños ofrece una protección global frente al sol, con:
- Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares.
- El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN.
- Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.
- Contiene glicerina que hidrata la piel y fortalece su función natural de barrera.

MODO DE EMPLEO

Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

ADVERTENCIAS

- Evite el contacto con los ojos.
- No lo utilice en niños pequeños.
- Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.
- Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.

PRESENTACIÓN

AHORA PACK OFERTA: 1 Eucerin Spray FPS 50 (200 ml) y 1 Eucerin Kids Spray FPS 50 (200ml)

Productos relacionados