Precio reducido!
EUCERIN KIDS SUN SPRAY FPS 50 +COOLER BAG DE REGALO

EUCERIN KIDS SUN SPRAY FPS 50 +COOLER BAG DE REGALO

14,37€ IVA incluido

-15%

16,90€ IVA incluido

152605

Este spray no graso y resistente al agua, de fácil aplicación, protege la piel de los niños frente a las quemaduras solares y reduce el riesgo de futuros daños en la piel inducidos por los rayos UV.
Resistente al agua, sin fragancias, sin colorantes, sin parabenos.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

ACCIÓN Y PROPIEDADES
Este protector solar para niños ofrece una protección global frente al sol, con:

Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe – The Personal Care Association (antes Colipa).
El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN.
Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.

Además, contiene glicerina que hidrata la piel y fortalece su función natural de barrera.

MODO DE EMPLEO
Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original.  Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

INGREDIENTES

Aqua   Homosalate   Octocrylene   Glicerina   Dicaprylyl Carbonate   Alcohol Denat   Butyl Methoxydibenzoylmethane   Ethylhexyl Salicylate   Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine   C18-36 Acid Triglyceride   Ceteareth-20   Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid   VP/Hexadecene Copolymer   Glycyrrhiza Inflata Root Extract   Ácido glicirretínico   Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer   Trisodium EDTA   Ethylhexylglycerin   1,2-Hexanediol   Phenoxyethanol .

CONSEJOS
La sobreexposición al sol es peligrosa.
Evite una exposición intensa y prolongada al sol del mediodía ya que ni siquiera los protectores solares con elevado valor de protección solar ofrecen una protección del 100%.
Mantenga a los bebés en los niños pequeños lejos de la luz solar directa.
Mantenga a los niños bien cubiertos con sombrero, camiseta de manga corta y gafas de sol; utilice cremas solares con alto FPS.

Evite el contacto con telas y con superficies duras para evitar las manchas.

PRESENTACIÓN

2 envases de spray de 200ml cada uno.































































Productos relacionados