Precio reducido!
Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50 (400 ml) + REGALO | Farmacia Tuset

EUCERIN KIDS SUN LOTION SENSITIVE PROTECT FPS 50 (400 ML) + REGALO

19,13€ IVA incluido

-15%

22,50€ IVA incluido

187519

EUCERIN KIDS SUN LOTION SENSITIVE PROTECT FPS 50 alivia la piel sensible de los niños y la protege de quemaduras solares. Sin perfumes y extra-resistente al agua. Compatibilidad cutánea demostrada en pieles sensibles.

Apto para niños a partir de 3 meses.

Y AHORA DE REGALO:

EUCERIN KIDS SUN FLUID POCKET SIZE SENSITIVE PROTECT FPS 50 (50 ml): Cómodo de transportar, fácil de aplicar, no graso y extra-resistente al agua. Muy buena tolerabilidad. Apto para niños a partir de 3 años.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

ACCIÓN Y PROPIEDADES

Los mecanismos de autoprotección natural y autoreparación de la piel infantil están poco desarrollados, siendo más sensibles a agresiones externas y a los efectos del sol.

Eucerin Sun Fluid con Advanced Spectral Technology combina:
- Filtros UVA / UVB para una protección UV muy alta.
- Licochalcone A para la neutralización de los radicales libres inducidos por los rayos UV y la Luz Visible de Alta Energía.
- Ácido Glicirretínico que ayuda a los mecanismos propios de reparación del ADN de la piel.
- Glicerina que hidrata la piel y fortalece su función natural de barrera.

MODO DE EMPLEO

Aplique generosamente el producto antes de la exposición al sol y repita con frecuencia, especialmente después de nadar, de secarse con la toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Reducir la cantidad disminuirá significativamente el nivel de protección. Dejar que se absorba completamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Evitar el contacto con los ojos.
- Evitar el contacto directo con la ropa y superficies duras para prevenir manchas.
- Evitar la exposición solar durante tiempo prolongado, incluso usando un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es una amenaza para la salud.
- No exponer a bebes y niños al sol directamente.

INGREDIENTES

Aqua, Octocrylene, Glicerina, Alcohol Denat, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Butylene Glycol Dicaprylate/ Dicaprate, Sodium Citrate, Citric Acid, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, VP/Hexadecene Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum,Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin,  Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Cellulose Gum, Tetrasodium Iminodisuccinate, Silica, Dimethicone, Glycyrrhetinic Acid, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Glyceryl Stearate Citrate, Isopropyl Palmitate, Titanium Dioxide (nano)

PRESENTACIÓN

Envase de loción de 400 ml + Eucerin Kids Pocket Size 50 ml de regalo.

Productos relacionados