Precio reducido!
R11 Lumbagin Dr. Reckeweg Ampollas | Farmacia Tuset

DR. RECKEWEG R11 LUMBAGIN (10 AMPOLLAS)

22,58€ IVA incluido

-13%

25,95€ IVA incluido

012302

R11 LUMBAGIN, en ampollas, de DR. RECKEWEG, es un medicamento homeopático indicado para dolores musculares y del aparato locomotor, dolores de espalda, lumbalgia, ciática y reumatismo.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

- Berberis vulgaris: dolor de espalda con sensación de estar rendido de fatiga, dolores en la región renal, diátesis del ácido úrico.
- Calcium phosphoricum: eficaz en caso de una diatesis reumática. Debilidad de la musculatura cervical y la columna vertebral. Empeoramiento al nevar. Dolor de espalda en niños escolares.
- Causticum Hahnemanni: dolores lumbares al ponerse de pie. Musculatura lumbar y cervical rígida, articulaciones deformes rígidas.
- Dulcamara: reumatismo neurálgico en las articulaciones y extremidades con rigidez después de sentarse en una base fría.
- Nux vomica: dolores fuertes lumbares que empeoran al sentarse, especialmente durante la noche y al levantarse.
- Rhododendron: reumatismo, en especial de las articulaciones y las extremidades, empeoramiento durante la noche y al guardar reposo.
- Rhus toxicodendron: ataques reumáticos de las articulaciones y las extremidades, empeoramiento durante la noche y al guardar reposo.

MODO DE EMPLEO

Ampollas inyectables o bebibles (toda ampolla inyectable puede administrarse como bebible diluyéndola en un vaso o botella pequeña de agua y tomándola a pequeños sorbos a lo largo del día).
Tomar 1 ampolla 1-3 veces a la semana por vía subcutánea u oral. En casos agudos, 1 ampolla diaria.

COMPOSICIÓN

Berberis vulgaris D4 1 g,
Calcium phosphoricum D12 1 g,
Causticum Hahnemanni D6 1 g,
Dulcamara D4 1 g,
Nux vomica D4 1 g,
Rhododendron D4 1 g,
Rhus toxicodendron D4 1 g,
Ethanolum / Aqua purificata 3 g.
36% vol. alcohol.

ADVERTENCIAS

- No administrar a niños menores de 12 años, ni durante el embarazo o período de lactancia, excepto bajo control médico.
- Raramente pueden darse molestias gastrointestinales y reacciones cutáneas. En estos casos el tratamiento debe ser interrumpido.

PRESENTACIÓN

Envase de 10 ampollas.

Productos relacionados