Precio reducido!
Desensin Plus Pasta Dentífrica Duplo (2 x 150 ml) | Farmacia Tuset

DESENSIN PLUS PASTA DENTÍFRICA DUPLO (2 X 150 ML)

8,78€

-15%

10,33€

166295

DESENSIN PLUS PASTA DENTÍFRICA es una pasta dentífrica de uso diario que proporciona una acción desensibilizante progresiva y aporta un extra de flúor que previene la aparición de caries. Remineraliza el esmalte y revitaliza y regenera las encías.

AHORA OFERTA: PACK DUPLO 2x150 ml!!!

ACCIÓN Y PROPIEDADES

Desensin® es una marca especialmente indicada para tratar la sensibilidad dental, ofreciendo una acción desensibilizante que mantiene los dientes y encías protegidos de estímulos externos como frío, calor, ácido, presión, tácil, entre otros.

DESENSIN PLUS es una pasta dentífrica de uso diario con las siguientes propiedades:

- Efecto desensibilizante: su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.
- Efecto anticaries: su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.
- Efecto antiinflamatorio: la provitamina B5, también presente en su composición, actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.
- Efecto protector: la Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.
- Efecto antioxidante y antienvejecimiento de las encías: la vitamina E posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y antiinflamatorias.

INGREDIENTES

Aqua, Sorbitol, Glycerin, Silica, Potassium Nitrate, Titanium Dioxide, Panthenol, Xantham Gum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Fluoride, Sodium Lauryl Sulfate, Tocopheryl Acetate, Sodium Methylparaben, Allantoin, Sodium Saccharin, Citric Acid, Aroma, Limonene.

MODO DE EMPLEO

Para obtener la máxima eficacia, cepillar cuidadosamente los dientes un mínimo de dos veces al día, después de las comidas. Es importante usarlo diariamente para proteger el esmalte y así evitar la reaparición de la sensibilidad dental.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

- Indicada para niños mayores de 12 años y adultos.
- Contiene fluoruro sódico.
- No ingerir.

PRESENTACIÓN

AHORA OFERTA: PACK DUPLO 2 x 150 ml!!!



Productos relacionados