Precio reducido!
Heliosar Caberdin (36 gummies) | Farmacia Tuset

HELIOSAR CABERDIN (36 GUMMIES)

14,75€ IVA incluido

-13%

16,95€ IVA incluido

183824

HELIOSAR CABERDIN es un nuevo complemento alimenticio que, por su contenido en Vitamina K2, Vitamina D y Calcio, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La presencia de la Vitamina K2 favorece una adecuada asimilación del Calcio, evitando la hipercalcificación y envejecimiento de diferentes tejidos del organismo.

Sabor delicioso. Sin gluten ni lactosa.

ACCIÓN Y PROPIEDADES

HELIOSAR CABERDIN está compuesto de vitamina K2, vitamina D y Calcio que contribuyen al fortalecimiento de los huesos y a  mantenerlos sanos:

- La Vitamina K2 ayuda a la conducción del calcio hacia áreas donde se necesita (huesos, dientes) y facilita su movilización desde donde no deberá estar, como las arterias y los tejidos blandos. Es importante para la formación de los huesos y además protege el corazón y el cerebro.
- El Calcio actúa en el mantenimiento de huesos y dientes, en las contracciones musculares, las transmisiones nerviosas y en la regulación del ritmo cardíaco. Una deficiencia de calcio puede generar raquitismo, osteoporosis, hipertensión arterial , hipercolesterolemia y calambres musculares.
- La Vitamina D ayuda al organismo en la adecuada absorción del calcio. Su deficiencia genera una disminución de la mineralización ósea, que puede provocar raquitismo y osteoporosis. Su deficiencia también está ligada a enfermedades crónicas como fatiga crónica, dolor crónico, artritis reumatoide y enfermedades psíquicas o del corazón.

MODO DE EMPLEO

Apto para todas las edades.

Adultos: si es para tratamiento, se recomienda tomar 4 gummies al día. Si es para mantenimiento, 2 gummies al día.
Niños: tomar 2 gummies al día.

INGREDIENTES

Edulcorante: Azúcar 1,825 g; Jarabe de glucosa: 1,530 g; Agua: 0,4225 g; fosfato tricálcico: 0,368 g; Soporte: Gelatina: 0,27 g; Edulcorante: Dextrosa: 0,168 g; Aroma: aroma de yogur 0, 135 g; Humectante: Sorbitol 0,09 g; Acidulante: ácido cítrico (E-330) 0,067 g; Agente de recubrimiento: aceite vegetal 0,045 g; Menaquinona-7: 0,0112 g; Agente de carga: maltodextrina: 0,07 g; Colorante: blanco 0,0015 g (E-171); Colecalciferol: 0,0007 g.

PRESENTACIÓN

Envase con 36 gummies (caramelos de goma).

Productos relacionados