Precio reducido!
NEUTROGENA HIDRATACION PROFUNDA SPRAY CORPORAL EXPRESS 200 ML

NEUTROGENA HIDRATACION PROFUNDA SPRAY CORPORAL EXPRESS 200 ML

11,69€ IVA incluido

-15%

13,75€ IVA incluido

181086

El nuevo SPRAY CORPORAL EXPRESS para una hidratación profunda de Neutrogena está especialmente indicado para pieles secas. Su textura ligera no grasa se absorbe instantáneamente y proporciona 48 horas de hidratación. Es ideal para los que buscan vestirse inmediatamente después de su aplicación.

PROPIEDADES

Este spray corporal ultraligero de Neutrogena te ofrece toda la hidratación profunda de la Fórmula Noruega en un formato pulverizador que proporciona la hidratación adecuada para una piel más suave, lisa y perfecta.

- Hidrata durante 48 horas
- Aplicación rápida y uniforme, incluso sobre la piel mojada.
- Sensación de confort para una piel con aspecto sano, natural y bonito durante todo el día.
- Fragancia ligera.

Ideal para un estilo de vida agitado, esta práctica loción corporal tiene una textura no grasa que se absorbe al instante, para que no tengas que esperar a vestirte.

MODO DE EMPLEO

Después de la ducha o baño aplicar una pulverización uniforme sobre la piel húmeda o seca. Masajear suavemente la piel para ayudar a sellar la hidratación. Puede utilizarse incluso boca abajo.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Iso hexadecane, C14 – 22 Alcohols, C12-20 Alkyl Glucosde, Polysorbante 60, Hydroxyethyl, Acrylate/sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Benzyl alcohol, Chlorphenesin, Parfum.

ADVERTENCIAS

No pulverizar el producto cerca de los ojos ni cerca de la cara.
Evitar su inhalación. Utilizar con precaución ya que el suelo puede  estar resbaladizo tras su uso.

PRESENTACIÓN

Envase spray de 200ml.

Productos relacionados