Precio reducido!
Eucerin Pack AtopiControl Loción + Oleogel de baño (400 ml) | Farmacia Tuset

EUCERIN PACK ATOPICONTROL LOCIÓN+OLEOGEL DE BAÑO (400ML)

25,46€ IVA incluido

-15%

29,95€ IVA incluido

001762

El PACK COMPLETO ATOPICONTROL, de EUCERIN, propone un uso combinado de dos productos para una acción superior:

- Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño: limpia con suavidad y calma la piel atópica. Previene la sequedad y ayuda a aliviar el picor.
- Eucerin AtopiControl Loción: hidrata, calma, reduce la sequedad y suaviza la piel.

AHORA OFERTA: 50% MÁS, GRATIS!

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La piel con dermatitis atópica necesita un cuidado continuo con productos específicos. El uso diario de EUCERIN ATOPICONTROL OLEOGEL DE BAÑO y LOCIÓN aporta una hidratación superior y una higiene suave con reposición intensiva de lípidos. Ayuda al mantenimiento de la piel atópica y previene los efectos causantes del brote alargando los períodos interbrote.

PROPIEDADES

Eucerin AtopiControl Loción

Utiliza una combinación de ácidos grasos omega-6 concentrados (aceite de onagra y aceite de semilla de uva) y licocalcón A de efecto calmante (un extracto de la raíz de regaliz) para restaurar la piel y hacerla más resistente. Su fórmula de agua en aceite está libre de fragancias, de colorantes y de parabenos para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de reacciones.

Con la aplicación habitual, el picor y la sequedad se alivia y la piel se siente suave y muy hidratada. Está comprobada clínica y dermatológicamente en cuanto a su compatibilidad con la piel atópica en los adultos, en los niños y en los bebés a partir de los 3 meses de edad.

Eucerin AtopiControl Oleogel de Baño

Limpia con suavidad, y calma la piel atópica, alivia el picor y previene frente a un posible aumento de la sequedad. Uso diario, tanto durante los brotes así como en las fases interbrotes. Para minimizar el riesgo de irritación de la piel, carece de fragancias, colorantes y conservantes.

Contiene más de un 50% de aceites grasos Omega 6 y de otros aceites naturales, que previenen la sequedad, y alivian el picor. Se aplica a la piel húmeda durante la ducha o el baño diarios y es adecuado para los adultos, los niños, y para los bebés a partir de los tres meses de edad. Sin embargo, con los niños, se debe usar solamente como aditivo para el baño.

PRESENTACIÓN

AHORA OFERTA: 50% MÁS, GRATIS! Envase loción de 400ml + envase oleogel de baño 400ml.
































INGREDIENTES
















Productos relacionados